Mimamos cada detalle desde el origen
Con más de 30 años de experiencia en el sector, Ibéricos Izquierdo se ha consolidado como un referente en la producción y comercialización de productos ibéricos de alta calidad.
Nuestra trayectoria se basa en una visión clara: ofrecer lo mejor del cerdo ibérico mediante una combinación de tradición, calidad y pasión. Desde la cría de nuestros cerdos en amplias dehesas, hasta la curación de nuestros productos, controlamos cada etapa del proceso para asegurar que cada pieza refleje nuestro compromiso con la excelencia.
Cuidamos cada detalle del proceso de elaboración de nuestros productos con el objetivo de conseguir siempre los máximos niveles de calidad. Curados a 1000 m de altitud, nuestros ibéricos son inconfundibles al paladar, porque son exquisitos por naturaleza. El catálogo de ibéricos va mucho más allá del jamón, la variedad de embutidos permite que cada comensal encuentre un bocado a su gusto.
Desde piezas de lomo embuchado, chorizo o salchichón, a productos que preservan la historia de toda una región, como el morcón o la sobrasada.
El esmero en la cría de los animales, junto con el meticuloso trabajo en la selección, picado y adobo de nuestras carnes, marcan la diferencia. El tiempo de curación redondea un proceso del que surgen joyas gastronómicas y nutritivamente muy interesantes que no pasan inadvertidas al paladar.
NUESTROS PILARES
MISIÓN
Nuestra misión es ofrecer productos ibéricos de calidad superior, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente, y garantizando una atención y servicio excepcionales.
VISIÓN
Conseguir una expansión empresarial a nivel nacional e internacional, basándonos en un modelo de negocio más sostenible, donde prime el respeto por el consumidor, la sociedad y el medioambiente.
VALORES
Equipo Humano
En Ibéricos Izquierdo ofrecemos estabilidad laboral, toda nuestra actividad empresarial se desarrolla en un ámbito de trabajo de calidad. Facilitamos la conciliación familiar fomentando el bienestar de cada uno de nuestros trabajadores. Estamos comprometidos con la igualdad empresarial, tanto a nivel económico como de responsabilidades.
Bienestar Animal
Cumplir con los estándares de bienestar y calidad animal es uno de nuestros principales objetivos, garantizando que nuestros cerdos ibéricos son criados en libertad y disponen de una alimentación controlada y de calidad. Entendemos la importancia de esta parte del proceso como algo imprescindible para asegurar la calidad del producto, la seguridad alimentaria y la salud pública.
Conservación y cuidado de la naturaleza
Concienciados con la relevancia que tiene la preservación de nuestro entorno natural, hemos implementado hábitos de trabajo responsables que contribuyen a su protección. Toda nuestra actividad empresarial se desarrolla en base a lo anterior.
Respeto por nuestro cliente
Proporcionar facilidades empresariales y adaptarnos a las necesidades comerciales es uno de nuestros puntos más fuertes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente destacado, trabajando en el seguimiento y asesoramiento del mismo.